Reformas y construcción en Palma de Mallorca

Econti Balear Reformas y Construcciones somos una empresa especializada en reformas y construcción en Palma de Mallorca. Ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 25 años y garantizamos resultados muy satisfactorios para todos nuestros clientes. Sigue leyendo.

Servicios 

En nuestra empresa contamos con los profesionales mejor formados y con la experiencia necesaria para poder desarrollar nuestros trabajos con totales garantías de eficacia y seguridad en todos los ámbitos. Además, disponemos de las herramientas más adecuadas y trabajamos siempre con materiales de primera calidad en cada uno de nuestros trabajos. 

 

Entre nuestras tareas más destacadas, figuran las relativas a construcciones, adecuaciones de viviendas, reformas, albañilería, rehabilitaciones, soluciones de goteras, etc. 

Econti Balear Reformas y Construcciones casa reformada

Construcción integral

Nos encargamos de la construcción integral de todo tipo de edificaciones, pisos, viviendas, chalés, apartamentos, locales, naves, etc. Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para obtener los mejores resultados. 

Econti Balear Reformas y Construcciones interior de vivienda

Adecuación de viviendas

Somos especialistas en la adecuación de viviendas: entregamos unas infraestructuras adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Econti Balear Reformas y Construcciones casa moderna

Grandes y pequeñas reformas

Nuestros especialistas llevan a cabo todo tipo de reformas, ya sean de pequeñas o de grandes dimensiones. Tenemos todo lo necesario para garantizar unas remodelaciones de calidad. 

Econti Balear Reformas y Construcciones baño

Servicios de albañileria en general

Disponemos de los profesionales y las herramientas adecuadas para poder realizar todo tipo de trabajos de albañilería, tanto en baños como en cocinas, terrazas o cualquier tipo de estancia que lo necesite. 

Econti Balear Reformas y Construcciones fachada

Rehabilitacion de fachadas 

Las fachadas son uno de nuestros puntos fuertes, ya que contamos con los sistemas de seguridad más apropiados para llevar a cabo todo tipo de rehabilitaciones en vertical. 

Econti Balear Reformas y Construcciones casa en remodelación

Solución a problemas de goteras y humedades

Somos expertos en solucionar problemas relacionados con la aparición de humedades en estancias de viviendas o locales, así como de goteras

Econti Balear Reformas y Construcciones casa con piscina

Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de preparar tu piscina para su uso.  

 

¡Contacta ya con nosotros!

¿Reformas en tu vivienda?

¡Llámanos para encontrar la mejor solución!

© 2021 ECONTI BALEAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital