Trabajos en Palma de Mallorca

Econti Balear Reformas y Construcciones realiza trabajos de reformas y construcciones en Palma de Mallorca. Somos especialistas en todo tipo de adecuaciones de viviendas y servicios de albañilería en general. ¡Compruébalo!

Galería de fotos

Somos una empresa dedicada a las construcciones y reformas, prestamos servicios a particulares y empresas y atesoramos más de 25 años de experiencia en el sector. Entre los trabajos más habituales que desarrollamos podemos destacar los de rehabilitación y el alquiler de andamios. 

Somos expertos en la adecuación de viviendas, en grandes y pequeñas reformas, en rehabilitacion de fachadas, soluciones de goteras y humedades y rehabilitaciones de piscinas. Además, nos diferenciamos de la competencia en nuestros buenos resultados en construcciones de nuevos chalets. 

 

Siempre trabajamos con los medios más adecuados, con las garantías de seguridad y eficacia aseguradas y con materiales de primera calidad. Nuestros profesionales te atenderán y asesorarán en todo lo que necesites. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Necesitas realizar reformas en casa?

¡Llámanos!

© 2021 ECONTI BALEAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital