Econti Balear Reformas y Construcciones es la opción ideal para proporcionarte los mejores andamios para sus trabajos de reformas o construcciones en Palma de Mallorca. Contamos con la experiencia y los medios técnicos y humanos necesarios para garantizarte la máxima eficacia y seguridad. 

Alquiler de andamios

Somos una empresa especializada en servicios de construcción y reformas, aunque también destacamos por nuestro alquiler de andamios. Disponemos de una amplia flota de infraestructuras con la que podrás llevar a cabo trabajos verticales de todo tipo, siempre manteniendo la seguridad y cumpliendo con la normativa establecida. 

 

Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso de alquiler, además de su montaje y su posterior desmontaje. En consecuencia, no tendrás que preocuparte de las instalaciones ni de adoptar decisiones complejas. Además, te garantizamos el cumplimiento de la normativa europea con respecto a este servicio. 

Para llevar a cabo el alquiler de andamios de nuestra empresa, basta con que nos informes sobre el tipo de trabajo que vas a realizar y de tus necesidades concretas. Nosotros te asesoraremos en cuanto necesites y te aconsejaremos sobre el alquiler que más te conviene. 

 

Posteriormente, nos indicarás la localización donde tendrá lugar la instalación de tus andamios y serán nuestros propios expertos los que se encargarán de su montaje, siempre con la seguridad y la profesionalidad que requieren este tipo de trabajo. Para concretar el desmontaje, solo es tienes que contactarnos y serán estos mismos profesionales los encargados de llevarlo a cabo. 

 

Solicitar el alquiler de nuestros andamios es tan fácil como llamarnos a nuestro numero de teléfono:el 643 830 290 . En este teléfono te atenderemos encantados y te informaremos de los pasos a seguir en todo momento. ¿Nos necesitas? No dudes en pedirnos presupuesto, te lo elaboramos sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta ya con nosotros! ¡No te arrepentirás!

Te ayudamos con el alquiler de andamios en Palma de Mallorca

¡Contacta con nosotros!

© 2021 ECONTI BALEAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL